Universos Paralelos o Locuras Nocturnas

A cada minuto, cada hora, cada día, se toman decisiones que modifican tu camino...Ninguna decisión es final, todas se ramifican en otras. Acaso hay otra yo, en un Universo Paralelo, que escribe un blog sobre...caos y destino? o sobre extrañas teorías acerca del paradero del calcetín que siempre se pierde?

miércoles, julio 20, 2005

Bienvenidos a mi Universo

¿Alguna vez haz despertado de un sueño y te has sentido que estás en un universo paralelo?

¿Estas en tu cama (amo y señor de esos dominios temporales), y al abrir los ojos, traspasas el umbral de la realidad, sientes el olor y los sonidos citadinos de la dimensión desconocida?

En vez de oir los pájaros cantar por tu ventana...oyes solo estática aérea y frases extrañas como "levántate", "sigue soñando", o "regresa a tu realidad", sonidos mezclados que parecen salidos de un concierto de rock desafinado?

Si te ha pasado alguna de estas cosas...mmmm...posiblemente estás despierto (y crudo de la borrachera de ayer).

Este Blog NO puede ayudarte.

NO TE ASUSTES

Podemos compartir nuestras locuras.

Pues si, que después de internarme en estas cosas mundanas de los Blogs, confieso que tengo varios (tantos como mis personalidades escondidas), pero algo me faltaba...mmm...no era el blog dedicado a la cocina fusión thai-vietnamita-coreana, ni era el Blog para los amantes de lo ajeno (que es buena idea, pues diseño sucursales bancarias en la Saga Realidad)...adivinaron...me faltaba el Blog donde sacara lo más profundo de mí (ya saben, eso que está entre el corazón y las tripas)

Así que después de dos semanas de oscuridad y semanas laborales que violan descaradamente la Ley del Trabajo, esta chiquilla retorna con un nuevo Blog (este que están leyendo con sus ojitos pispiretos), con su habitual estilo profuso, confuso y difuso, teniendo el objetivo de transformar sus días aburridos en el trabajo en una divertida chorcha intelectual ¿?

Se estarán preguntando...¿pero quien es esta mujer que escribe, escribe y no dice nada? ajá, ésta soy yo.

Y ahora que lo preguntan...en la vida diaria siempre me dicen que cantinfleo mucho (traducción: hablo y hablo y no digo nada, jejeje), lo que no se imaginan es que es una manera de distraer sus mentes y jugar con sus pensamientos.

En resumen, este blog hablará de ciencia ficción, de fantasía, de películas, de arte, de mis miedos (que no son tantos), mis enojos (que son menos), de mis sueños guajiros (esos si que son muchísimos), y de alguna que otra aventura de mi vida.


Luana.


PD1. Si hay algún tema que siempre has querido saber, pero han tenido miedo de preguntar...deja tus comentarios y sugerencias.

PD2. Si hablas español, no hay ningún problema con este blog. En caso de que hables inglés, frances, italiano, élfico o Klingon, pues alguien me tendrá que ayudar a traducir.

PD3. Si eres extraterrestre...mmm...igual y te conozco...¿eres taxista?

3 Comments:

  • At 2:24 a. m., Anonymous beth said…

    Luana:

    Tenia que postear. Me impresiona tu conocimiento sobre ciencia ficcion, y debo admitir que es una de mis mayores debilidades.

    Ahora bien, ¿alguna vez he sentido estar en otro universo? Tal vez, pero no dicho con esas palabras. No se si experimente la misma sensacion que vos. Yo lo defino como desconexion absoluta de mi mente con la realidad que me rodea, y una exagerada percepcion de las cosas mas sutiles del ambiente. Sonara contradictorio, pero en verdad me vuelvo una observadora del espacio que rodea mi cuerpo, y mi mente es tan rebuscada que consigue separarme del mundo en el que habito.
    Es placentero sentir que puedo escapar de mi realidad, traspasar el umbral. Yo no lo defino como dimension desconocida, sino algo fuera del alcance de la comprension de aquel que no lo esta viviendo. Y la unica manera de vivirlo, es intentandolo.

    En mi blog podras leer mucha de la locura, abstraccion, pasion y divague y ocupa mi mente. Lo comparto con amigos del mismo talante, y creo que serias muy bienvenida.

    Saludos, y me agrada compartir locuras. Por que son originales, porque no son tan extrañas como parecen e incluso, alguna vez suelen ser constructivas.

    Espero poder volver a contactarte
    beth

     
  • At 7:35 p. m., Blogger Pedro said…

    Luana, donde consigo tu e-mail, eres mi alma gemela, en serio

    Peter.

     
  • At 8:18 p. m., Blogger Luana said…

    jejeje, no me manden spam eh?

    luana_110477(arroba)yahoo.com

     

Publicar un comentario

<< Home