Universos Paralelos o Locuras Nocturnas

A cada minuto, cada hora, cada día, se toman decisiones que modifican tu camino...Ninguna decisión es final, todas se ramifican en otras. Acaso hay otra yo, en un Universo Paralelo, que escribe un blog sobre...caos y destino? o sobre extrañas teorías acerca del paradero del calcetín que siempre se pierde?

jueves, julio 28, 2005

MIS DIEZ CUENTOS FAVORITOS DE CIENCIA FICCION

Alguna vez, en una lista de correo me preguntaron mis diez cuentos favoritos de ciencia ficción, me costó trabajo, pero los elegidos serían:

1 - Los 9 billones de nombres de Dios -Arthur C. Clarke

2 - El osito de felpa del profesor - Teodore Sturgeon

3 - Intuición Femenina - Isaac Asimov

4 - La ultima pregunta - Isaac Asimov

5 - El pequeño robot perdido - Isaac Asimov

6 - El agente de inhumaciones - Ray Bradbury

7 - El sonido de un trueno - Ray Bradbury

8 - Paradoja perdida - Fredric Brown

9 - Aprended geometria - Fredric Brown

10 - El Experimento - Fredric Brown

11 - Por sus propios medios - Heinlen


Luana


PD1. No puse ninguno de Dick, pero la verdad, no me acuerdo de alguno que les gane a estos que escogí (la lista es personal ¡eh!)

PD2. mmmm, ya sé que puse 11 cuentos, pero es que el once va de regalo, jejeje

5 Comments:

  • At 4:12 p.m., Blogger Sergio Gaut vel Hartman said…

    Luena: te robo los diez cuentos elegidos para el especial que haré en Axxón, intercalándolo con Mis 7 Autores. ¿Puedo hacerlo público?

     
  • At 6:43 p.m., Blogger Maricela said…

    Claro que puedes hacerlo público, es más, me encantaría...

    Por ahí tengo pendiente escribir lo del cuento de "mi propia muerte", aunque ya sé que eres un crítico exígente...jejeje

    Gracias por anexar mi blog a la lista de "publicidad"


    Luana

     
  • At 6:32 p.m., Blogger La Bruma II said…

    Hay varios cuentos de los que comparto tu gusto, un saludo de otro "extraterrestre" integrante de la ccf.

     
  • At 1:49 a.m., Blogger Don Fusil said…

    Metiendo mi cuchara otra vez... ¿no te gustó Anochecer? del 13 veces laureado doctor Asimov.

     
  • At 11:02 p.m., Blogger Rogelio said…

    Hola! magnífica elección. Qué tal si consideras estos dos...

    La sirena, de Ray Bradbury

    El hombre que encogió, de Henry Haase.
    Espero tus comentarios.
    RCR

     

Publicar un comentario

<< Home