Universos Paralelos o Locuras Nocturnas

A cada minuto, cada hora, cada día, se toman decisiones que modifican tu camino...Ninguna decisión es final, todas se ramifican en otras. Acaso hay otra yo, en un Universo Paralelo, que escribe un blog sobre...caos y destino? o sobre extrañas teorías acerca del paradero del calcetín que siempre se pierde?

jueves, agosto 04, 2005

Yo era el Caos


Me sentía con hambre.
Empiezo con algún aperitivo: cometas o polvo espacial. Seguía devorando estrellas, empezaba con la enanas blancas y terminaba con la novas (estas últimas siempre me causan mal aliento). De postre, siempre me han gustado los planetas...ese ligero cosquilleo cuando absorbes el último gajo, planetas redondos, nutriéndome, tan redondos, engullendo, tan redondos, tragando, tan redondos...

Que raro...al despertar, ya no estaba mi colección de monedas.

2 Comments:

  • At 7:28 p.m., Blogger onvideotape said…

    Tu eras el caos, y entonces ahora quien es? yo lo estoy esperando:

    Esperando el Caos

     
  • At 11:14 a.m., Blogger Maricela said…

    Esperas el Caos?

    No será que ya está aquí? o será posible que TU seas el Caos?

    Yo alguna vez fui el Caos. Ahora tengo otro empleo. El sueldo es bueno, pero no me divierto tanto como antes.

     

Publicar un comentario

<< Home