Universos Paralelos o Locuras Nocturnas

A cada minuto, cada hora, cada día, se toman decisiones que modifican tu camino...Ninguna decisión es final, todas se ramifican en otras. Acaso hay otra yo, en un Universo Paralelo, que escribe un blog sobre...caos y destino? o sobre extrañas teorías acerca del paradero del calcetín que siempre se pierde?

miércoles, septiembre 07, 2005

Tus locuras al espacio sideral


El hombre siempre ha soñado con establecer contacto con los seres de otro planeta, esto se explica fácilmente al ver los interminables viajes de la NASA al espacio exterior y la serie de televisión Alf.

El único logro en materia de comunicación ínter espacial lo ha conseguido E.T., lamentablemente fue solo una película de ciencia ficción (por si pensabas que se trataba de un documental), ya que tal parece que los humanos nomás no logramos hacer el tan anhelado contacto con los seres que se encuentran en otras galaxias.

Pero gracias a Dios y a profetas como Jaime Maussan, ya existe una opción, si tu eres un blogger y crees que tus escritos están mas allá de la comprensión de los simples y ordinarios terrícolas, puedes solicitar los servicios de Blog in Space, que se encargara de hacer llegar tu mensaje a alguien lejos de esta mugrosa galaxia de la manera en que más nos gusta a los humanos,... ¡Gratis!

Así que deja perder el tiempo con lectores ordinarios y registra tu blog AQUÍ:

http://bloginspace.com


Luana.


PD. Debo confesar que no he entrado a la susodicha página, así que pueden tomar esta nota como una cadena más de SPAMS o una leyenda urbana.

PD. A menos que seas un extraterrestre del planeta Melmak y desees dejar tu comentario.

3 Comments:

  • At 7:07 p.m., Blogger Darth Cheese said…

    Pero para que quiero que me lea una inteligencia superior. Seria como cuando los niños de kinder muestran sus "obras de arte" y uno como adulto no distingue nada de nada. Asì sucederia con ellos al leer nuestros màs avanzados textos y ni que decir de un simple blog.
    En cuanto a tu blog me parecio interesante el aspecto astronomico que manejas, he de suponer que estudiaste algo de fisica o algo relacionado. En fin, recibe un saludo desde la venecia mexicana.

     
  • At 9:28 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SALUDOS TERRICOLA

     
  • At 11:02 a.m., Blogger Maricela said…

    vaya, vaya !!!

    Creo que después de todo, mi mensaje si está llegando a los extraterrestres!!!

    Tantos años haciendo señales de humo para contactar "inteligencias superiores", y solo con dar un click, ya estoy comunicada con ellos, jejeje

     

Publicar un comentario

<< Home