Universos Paralelos o Locuras Nocturnas

A cada minuto, cada hora, cada día, se toman decisiones que modifican tu camino...Ninguna decisión es final, todas se ramifican en otras. Acaso hay otra yo, en un Universo Paralelo, que escribe un blog sobre...caos y destino? o sobre extrañas teorías acerca del paradero del calcetín que siempre se pierde?

miércoles, diciembre 28, 2005

ALERTA!!! UN COMETA DESTRUIRÁ NUESTRO PLANETA!!


Como siempre amables lectores de todas las latitudes de la buena tierra de Dios, en este su blog favorito nos damos a la tarea de realizar exhaustivas investigaciones alrededor del mundo y aún fuera de éste.

En ésta ocasión nuestro equipo de investigadores nos dan la terrible noticia de que un cometa se dirige a toda velocidad a este hermoso planeta mejor conocido como "la canica azul".

Este cometa lo llamaremos simple y sencillamente Catalina 2005 JQ5, para evitar confusiones. Ahora (como bien recordarán) el nombre de "Catalina" siempre ha sido sinónimo de destrucción, y solo basta recordar la estela de destrucción y muerte que sembró en México una mujer llamada Catalina Creel para darnos una idea del terrible mal que se aproxima a la tierra.

Las probabilidades de que este coloso de hielo y gas se estrelle en este planeta varían del 69.69% al 99.99%, (lo mas probable es que sea el 1%, como quiera siempre hay que estar preparados para lo peor).

Nuestro equipo de investigadores encabezados (sin albur) por el doctor y vidente Jaime Maussan nos cuentan que lo mas peligroso de los cometas, es que estos cuerpos celestes son mas grandes y se mueven mas rápido que los asteroides, además de que siguen órbitas menos estables que estos y pueden cambiar de trayectoria de manera caótica, repentina e inesperada, por lo cual son muchas las ocasiones en que se descubren la existencia de los mismos cuando ya se encuentran muy cerca de la tierra. (Lo cual nos deja muy poco tiempo para enviar a un grupo de perforadores de pozos de petróleo a que dinamiten estos cometas, o en su defecto nos dejan muy poco tiempo aquì en la tierra para que nos entreguemos al llanto y la desesperación por la inminente destrucción del planeta)

El tamaño de este cometa es de 980 metros y el impacto que provocaría en la buena tierra de Dios es comparable a una explosión de 6 gigatones (Si aún con este dato no te paralizas del terror amable lector, te recomendamos que hagas detonar 6 mil millones de toneladas de TNT para que te des una idea de lo que nos espera).

Con el descubrimiento de este cometa asesino se contabilizan actualmente 70 objetos interestelares que son peligrosos para la tierra. (Si conoces alguno que crees que se nos esté escapando o si estas planeando construir uno por favor avísanos a la brevedad posible para enviar a nuestro equipo especial de investigaciones y cubrir la nota).

La lista de los objetos que potencialmente se pueden impactar con la tierra, la inició la comunidad científica de la tierra en el año 2003, inspirados a partir de una lista que una servidora desarrolló a la cual bauticé como "Lista de las 10 personas que me las pagarán tarde o temprano", aunque hay quienes aseguran que tomaron la idea de la película documental "Armageddon".

De cualquier forma, ¡¡¡el peligro es real!!! y existe la elevadísima probabilidad de impacto y se calcula en 1 en 300 mil y la fatal fecha en que se realizará el impacto será el próximo 11 de abril...del 2006, sin embargo la comunidad científica se muestra muy optimista con la posibilidad de que al igual que en las demás amenazas por objetos interestelares que se aproximan a la tierra, ésta sea eliminada a medida de que se vaya acercando la "tan temida" fecha, y como siempre sin que los terrícolas hagamos un esfuerzo mayor a rezar o zurranos en los calzones mientras esperamos la colisión. (Asi que ahora que lo sabes puedes entregarte al terror).


Luana.


PD. FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES !!!!

7 Comments:

  • At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no sean tan pendejos de colocar este estupido aviso y uno creerlo esto no se deberia publicar en la internet y depues de ya uno haber leido el articulo colocar la insipida frase ¨feliz diá de los inocentes¨

     
  • At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Catalina la terrible... Pienso que si este blog tiene estas modalidades de engaño para la gente, esta perdiendo el tiempo. EL articulo estaria genial si fuera verdad. Por favor si quieren algo serio trabajen en el y no pierdan el tiempo publicando algo que es mentiras.
    Si quieren hacer un feliz de inocentes entonces piensen en forma mas creativa y llamativa pues de seguir asi acabaran como los santos inocentes...

     
  • At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja, desde el principio se nota que el post, es a manera de broma...es que alguien pensó que era verdad? jajajaja

    Además si viniera un cometa, los EU ya hubieran mandado a algún superheroe a salvar la Tierra no?

     
  • At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno eso del cometa q destruira el planeta azul(tierra) es verdad .

    hoy estaba viendo el canal 21(DISCOVERY CHANEL) sobre este cometa y si ekivale a 6mil millones de toneladas de tnt ps en todo el mundo se va a sentir y al estallar el cometa con la tierra sepodria decir q salpicara los restos y se hara una lluvia de fuego la temperatu ta subira a 370º en todo el mundo y los boskes se incendiaban y ya no era el planeta azul todo era rojo era un verdadero infierno tmb vi q habian pocos q sobrevivieron a esto.Mi amiio me dijo q ese cometa llegara a tierra cuando cambien al papa actual(BENEDICTO XVI) aunk io no le creo pero les comparto este comentario ps .A mi parecer este cometa acabara con toda especie asi como los dinosaurios .bueno ojala q este cometa tarde millones y millones de años o q nunk llegue..........bye amiios

     
  • At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    malditos estupidos no ddbrian anuciar esto idiotas ojalo dios aga algo

     
  • At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    porque tuviste que hablar semejante cosa,ahora se esta cumpliendo lo que tu pensaste que hiba a suceder.

     
  • At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    en el 2016 se encontrara q un planeta por los campos de orbita se saldra de curzo y se colocara en colicion con la tierra dandole solo 80 años de vida a nuestro planeta pasaran casi 20 años para enterarnos dandole 60 años de solucion las naciones se atacaran una a otra y duraran una decada para darce cuenta q quien no tomo en cuenta a una dr a de un centro q solo estudia los canbios magneticos en el autismo tenia razon al notar cambios autistas a normalidades geniolojicas incomprendidas x el hunano promedio el 2016 [3] 02 03 desde esa fecha perdera su eje de rotacion y sera la estreya mas grande de el universo en colicion fugas seran los niños quienes arn entender ya q un hijo de un presidente ablara en lenguas se conocera x q en su ojo poceera una galaxia tendran q unirce todas las naciones y orbitaran este planeta como un magneto le dedique esto para q sepan q son nuestras axiones destruyen mas q un coloso mi nombre es hector correo tila-76@hotmail.com si lo encuentras publicalo salvara millones de vidas escrito el 16 10 2011 a las 2;19 pm dia domingo no lo ignores

     

Publicar un comentario

<< Home